Blog
Vivir en el sur: un concepto de exclusividad y calidad de vida
17 de Febrero de 2022Crecen las ofertas de emprendimientos que invitan a comenzar una nueva vida en la Patagonia, alejado de las grandes urbes, entre la naturaleza y el confort.
¿Te imaginás abrir la ventana cada mañana y encontrarte con montañas de picos nevados, bosques de pinos, y una agradable brisa de aire puro? Lo que antes parecía solo un destino vacacional, hoy comienza a plantearse como una posibilidad de vivienda permanente.
El crecimiento de la población en la Patagonia, se equipara con el crecimiento de desarrollos inmobiliarios, ofertas educativas y obras públicas. Todo parece indicar que cada vez son más las personas que apuestan por un estilo de vida distinto: más lento, más confortable, y más enfocado en las cosas importantes.
Construcciones de madera, ventanales que priorizan la luz natural y grandes extensiones de parque se integran con el entorno y realzan la belleza natural que los rodea. A continuación, te invitamos a conocer algunos de ellos.
Las Pendientes
Este paraíso de montañas, bosques y lagos se encuentra a tan solo 35 minutos del centro de San Martín de los Andes, y a 3 kilómetros de la base del Centro de Esquí Chapelco. El complejo cuenta con amenities de primerísimo nivel, entre los cuales se destacan: dos pistas de esquí, un restaurante con terraza panorámica, KidsClub con guardería y dos áreas con parrilla y living recreacional.
Dentro de este complejo, se destaca el Refugio Ski & Summer Lodge.
Estos departamentos cuentan con unas vistas privilegiadas al Lago Lacar, Volcán Lanín y Cordillera de los Andes, y están localizados estratégicamente sobre las pistas de esquí, para que puedas, literalmente, salir esquiando desde la puerta de tu casa.
Las unidades de uno y dos ambientes fueron diseñadas con materiales que se integran con el entorno, con terminaciones de madera y amplias vistas al paisaje soñado. Se distribuyen cuatro departamentos por módulo, dos en planta baja y dos en primer piso. Todos cuentan con gas natural, red eléctrica, área de estacionamiento, senderos lúdicos y áreas de guardado de esquí.
La primera etapa de 20 dormitorios ya está finalizada y totalmente vendida. La segunda etapa está prevista para diciembre.
La Patagonia ofrece paisajes de encanto los 365 días del año: cada estación es única y mágica a su manera. Tener la posibilidad de ver ese espectáculo cada mañana es, sin duda, un privilegio en el que vale la pena invertir.