Blog
TechnoPolo: Un barrio privado inspirado en el deporte y la naturaleza
18 de Junio de 2024Con 115 hectáreas de terreno y lotes de 1.000 a 2.000 m², el polo inspira uno de los desarrollos inmobiliarios más originales en General Rodríguez, a solo 15 minutos de Pilar.
Bajo la dirección del empresario francés Franck Dubarry, fanático de los caballos y famoso por ser el creador de marcas de relojes deportivos reconocidas a nivel internacional, se está llevando a cabo un nuevo emprendimiento inmobiliario en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
A tan solo 15 minutos de Pilar, TechnoPolo se destaca por sus amplios terrenos y sus paisajes espectaculares. Sus 115 hectáreas incluyen 227 lotes residenciales de entre 1.000 y 2.000 m² y 107 departamentos de entre 40 a 118 m².
Además, General Rodríguez, ciudad vecina de Pilar y Luján, goza de una excelente conectividad, situándose a solo 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Esta área es reconocida por sus desarrollos residenciales de alto nivel y su fuerte vinculación con el mundo del polo, destacándose como una de las zonas más prestigiosas para este deporte en el país.
Los residentes podrán disfrutar de una gran infraestructura deportiva. El TechnoPolo Resort & Country Club contará con canchas de fútbol, tenis y pádel, pero el protagonismo se lo llevará el polo con 5 canchas, una zona ecuestre, pista de vareo y caballerizas.
Pero no todo gira en torno al deporte. El plan general del country contempla una zona comercial con oficinas y locales, y un hotel cinco estrellas bautizado Cheval de Feu, el Caballo de Fuego.
Además, entre los otros amenities que incluye TechnoPolo se encuentra un Club House con restaurante y área para niños, un campo de mini golf, SUM, gimnasio y spa, además de una laguna de 13.500 m².
Otro de los aspectos a destacar de este emprendimiento es su firme compromiso con el medio ambiente. TechnoPolo busca ser un barrio sostenible mediante el uso de paneles solares, sistemas de recolección de aguas pluviales y biodigestores, entre otras herramientas.
Según comentó su creador, Franck Dubarry: "En TechnoPolo, el lujo y la sustentabilidad se unen para dar forma al futuro de la vida moderna. No estamos presentando simplemente un proyecto exclusivo, sino que estamos haciendo un firme compromiso con la sustentabilidad ambiental y el bienestar de nuestros residentes".
“A 10 minutos de Pilar, TechnoPolo es un proyecto para vivir en familia y encontrarse con amigos con múltiples deportes y amenities. Los lotes parten de 1.000 m2 y de 65 dólares con entrega inmediata. Es un lugar para conocer y enamorarse, y vivir cerca de Pilar, al alcance de todo”, resume Martín Boquete, director de Toribio Achával.