Blog
3 lugares para disfrutar del verano fuera de la ciudad
26 de Diciembre de 2022Le damos la bienvenida al verano con tres opciones para que empieces a soñar la próxima temporada al aire libre.
El verano es una de las épocas más lindas del año. Sin embargo, para los que viven en la ciudad, a veces se hace difícil poder disfrutarlo al máximo. Es por eso que cada vez son más los que optan por pasar sus veranos alejados de las grandes urbes. Como las opciones son muchas y variadas, elegimos tres que podrían hacer de tu próximo verano una temporada de disfrute: Santa Clara al Sur, Martindale Country Club y, para los amantes del mar, Northbeach Pinamar.
Santa Clara al Sur es un barrio privado en la localidad de Canning, un oasis que preserva la naturaleza y tranquilidad del campo, sin alejarse mucho de la ciudad. Su principal atractivo es la laguna que mantiene su ecosistema y es ideal para realizar deportes náuticos (no a motor) y pesca deportiva. Su infraestructura es de primer nivel, cuenta con calles pavimentadas, distribución de agua potable con planta de tratamiento, distribución subterránea de electricidad y gas y cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. También invita a disfrutar del aire libre con cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Salones de Usos Múltiples (SUM), vestuarios y seguridad privada.
Ubicado en Pilar y con 100 hectáreas de espacio libre comunes repartidas en canchas de golf, polo y espacios verdes, Martindale Country Club es otra opción ideal para disfrutar del verano al aire libre. Se encuentra dividido en 695 terrenos y posee una completa infraestructura social y deportiva entre las que se destacan el campo de golf de 27 hoyos, las actividades ecuestres, los dormis, el salón de fiestas, la cancha de hockey y el campo de equitación.
Cerca de La Frontera, Pinamar, se encuentra el paraíso de quienes aman la playa. Northbeach Pinamar es un barrio de cara al mar. Las unidades de entre 1 y 3 dormitorios cuentan con un balcón con vista al mar, espacio para parrilla eléctrica y cochera incluída. Además cuenta con una cancha de 9 hoyos de golf, canchas de tenis, fútbol, pádel, básquet y rugby, pileta cubierta climatizada, un Club House y un paseo comercial. En Northbeach Pinamar más de un 30% del terreno está destinado a conservar la naturaleza existente, sumando además más de 15.000 ejemplares de árboles de distintas especies.
Si bien amamos la ciudad, durante la temporada de calor lo mejor es resguardarse en la naturaleza. Ya sea frente al mar, a caballo o en la laguna, el verano se disfruta más al aire libre.